En Satiser trabajamos como servicio técnico de Fagor en a Coruña. Operamos desde el Agra del Orzán hasta el Barrio de las Flores, trabajando en la reparación de electrodomésticos Fagor y también de otras marcas.

Al no ser un servicio técnico exclusivo de Fagor, llevando también marcas como Roca, Saunier Duval o Vaillant, entre otras, nos las hemos visto en todas las situaciones, conociendo a la perfección el funcionamiento de lavadoras, calderas, secadoras y todo tipo de electrodomésticos; y créenos, tener experiencia en varias casas de electrodomésticos ayuda, sobre todo cuando te encuentras con ciertas reparaciones ‘caseras’ que requieren reparaciones extra.

El servicio técnico de Fagor en A Coruña que prestamos lo llevan a cabo nuestros especialistas cualificados. Satiser Galicia es un servicio servido por coruñeses para gente que vive en A Coruña. Hemos nacido en estas calles, conocemos la calidad de las aguas que recorren las tripas de tus electrodomésticos, qué condiciones ambientales logran averiarlas antes y también cómo son los vecinos de la ciudad. Nosotros somos como ellos: trabajadores, cumplidores y resolutivos. Somos como tú.

Servicio Técnico Fagor en A Coruña

Servicio Técnico Fagor en A Coruña – Especialistas en reparaciones: 655 633 843

En invierno, que es cuando estamos escribiendo este post, lo que más suele averiarse son las calderas. Nuestro servicio técnico Fagor en A Coruña acudirá allí donde lo necesites. ¿Y qué pasa si, por lo que sea, tu caldera se ha estropeado para siempre y definitivamente? Pues que podremos ofrecerte una nueva caldera de oferta.

En Satiser Galicia somos reparadores y también instaladores de gas autorizados. Instalamos calderas para calefacción con certificado de instalación individual de gas, realizamos reparación de calderas Roca y también calentadores. Puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso y solicitarnos más información. Si estás pensando en reparar tu caldera en Coruña a través de nuestro servicio técnico Fagor, pídenos cita cuanto antes. Atendemos por orden de llamada y Navidad es una de las épocas en las que más recibimos. Queremos que tengas unas fiestas felices