Contacta con nuestro servicio técnico especializado en Saunier Duval. Damos atención en toda Coruña, reparamos, ofrecemos repuestos y, en caso de que la restauración del calor en el hogar por factores técnicos no sea posible, contamos con ofertas en calderas multimarca para que tener una nueva no te salga tan caro.

No es muy recomendable pasar esta primera etapa del año con la caldera averiada. Enero, febrero y marzo son meses en los que abundan los casos de gripes y gastroenteritis relacionados con el frío, unos que pueden solucionarse o prevenirse con tu caldera Saunier Duval funcionando a pleno rendimiento. Este problema de frío en invierno no solo es propio de los domicilios particulares, también de las oficinas, no hay nada más desagradable que entrar en un negocio y sentir ese frío que parece que quiere que te marches en lugar de estar ahí.

Nuestro servicio técnico de Saunier Duval en A Coruña es multimarca, es decir, reparamos calderas Saunier Duval, Roca, calefactores o calderas Vaillant, entre otras. Eso nos permite tener una dialtada y probada experiencia en todos los casos que se te puedan ocurrir. Hemos visto de todo y sabemos aplicar soluciones efectivas, definitivas y lo que más te preocupa: también económicas.

Servicio técnico de Saunier Duval en A Coruña - Reparación y repuestos

Servicio técnico de Saunier Duval en A Coruña – Reparación y repuestos – 655 633 843

El servicio técnico de Saunier Duval en A Coruña de reparación de calderas y calefactores está compuesto por técnicos y profesionales que son instaladores de gas autorizados, con certificado de instalación individual de gas. Damos servicio en cualquier momento del día con opción de urgencia, porque sabemos que pasar frío es una de las cosas más desagradables que el ser humano puede sentir.

Tanto para solucionar una avería, realizar una reparación o solicitar repuestos de la marca Saunier Duval en A Coruña, Oleiros o el Burgo, ponte en contacto con nuestros instaladores autorizados de gas locales. Somos coruñeses y velamos por tu salud.