Pocas cosas hay más desagradables que un calentador deje de funcionar, sobre todo si estás en medio de una de esas largas y calentitas duchas o con la piscina climatizada recién estrenada y no puedes zambullirte con tu pareja cuando te apetecería tanto. ¿Qué hacer en esta situación si vives en A Coruña? Ponte en contacto con nuestro servicio técnico de calentadores Vaillant, Junkers, Saunier, etc en A Coruña.

En Satiser somos reparadores de calefacción, calderas y gas. Damos soporte a todo tipo de averías con opción de servicio urgente en caso de necesitarlo. Contamos con el certificado de instalación individual de gas para poder proceder a las reparaciones a realizar. En caso de que no puedan llevarse a cabo, también tenemos una serie de calentadores de segunda mano para realizar una sustitución por menor coste de lo que te supondría hacerlo con otra empresa, porque sabemos que estos procesos son caros y nuestro interés es ser baratos, profesionales y efectivos.

Nuestro servicio de calentadores Vaillant, Junkers o Sauniers en A Coruña tienen también mucha experiencia arreglando calderas Roca, realizando instalaciones completas de gas o trabajando como servicio técnico de Junkers. Te lo comentamos porque ser profesionales transversales nos permite dar soluciones integrales sea cual sea tu caso, incluso recomendándote otra marca de calentadores si el que tienes no te ha dado buen resultado o si por el estudio de tu caso entendemos que otra casa puede ser mejor para ti.

Servicio técnico de calentadores Vaillant, Junkers y Saunier en Coruña

Servicio técnico de calentadores Vaillant, Junkers y Saunier en Coruña – 655 633 843

Si vives en A Coruña y necesitas servicio técnico para reparar o sustituir tu calentador Vaillant, Junkers, Saunier Duval u otros, llámanos sin compromiso. Te informaremos sobre nuestros precios, soluciones y servicios. Trabajamos tanto en A Coruña ciudad como en los alrededores: Oleiros, Perillo, Cambre… Deja la rparación de tu instalación de gas en manos de profesionales y no volverás a pasar frío.