Hoy vamos a hablar de las calderas y calentadores de la marca cointra y su servicio técnico,esta marca española absorbida por el grupo ferroli lleva 60 años fabricando productos de agua caliente,calefacción y energía solar térmica,en lo que se refiere a su servicio técnico y reparación esta marca tiene a nuestra disposición todo tipo de repuestos de cualquier modelo.

cointra_acs_calefaccion_energia_solar_termica-300x300

Cuando hablamos de cointra lo hacemos de una marca española de reconocido prestigio,su producto estrella durante todos estos años ha sido el calentador cointra godesia,un calentador eterno y muy económico y a la vez muy fácil de reparar existen modelos de todo tipo de gas butano,natural,propano.En cuanto a sus medidas pueden ser de 6 litros de 11 o de 14 litros y su precio va desde los 129€ de su modelo de encendido con piezo-electrico y llama piloto permanente hasta los aproximadamente 300€ que podemos encontrar su modelo de 14 litros sin llama piloto y encendido electrónico automático.

servicio tecnico cointra coruña

La integración en el grupo Ferroli ha permitido desarrollar productos mas tecnológicos y avanzados,fue de las primeras calderas mixtas en incorporar intercambiador de agua caliente de bombín,ademas su I+D+i desarrolla productos para 35 países y no se detiene en las fronteras de nuestra península.

reparacion de calderas cointra coruña

Otro factor muy interesante para elegir esta marca es la garantía total de 2 años,mano de obra,desplazamiento y piezas incluidas.

Queremos animaros a visitar la web de infoautonomos que hablan un poco de nuestros comienzos.Gracias por estar hay una semana mas,saludos.