¿Tu caldera se arranca y se para continuamente? ¿Te metes en la ducha, disfrutas de un ratito de agua caliente y, de repente, deja de funcionar? ¿Tienes que encender la calefacción para que también empiece a calentarse el agua? Entonces tienes un problema con tu caldera que tienes que solucionar.

El aparentemente inexplicable apagado y encendido de una caldera se debe a varios factores, por lo que, antes de actuar, hay que realizar un escrupuloso diagnóstico de la misma, de los años que tiene, del uso que se le ha dado, de posibles averías, etc. Nuestro servicio de asistencia técnica multimarca tiene un amplio conocimiento de todas las calderas existentes en el mercado, lo que permite ofrecer una solución transversal y efectiva a este problema y a otros relacionados con averías en sistemas de agua caliente sanitaria.

La respuesta más común a este problema es que hay un fallo con la membrana del vaso de expansión. Esto es típico si tu caldera tiene más de cinco años. En función de cómo se encuentra la máquina, procederemos a realizar una reparación, pero, ¿qué ocurre si nos damos cuenta de que esa no es efectiva? ¿Tienes que comprar otra caldera?

Mi caldera arranca y se para continuamente

Mi caldera arranca y se para continuamente en Coruña – 655 633 843

Satiser no es solo un servicio de reparación de calderas, también realizamos venta de calderas de ocasión con garantía de uso, de manera que, en el peor de los casos, podremos cambiarte tu vieja caldera por una seminueva o nueva en menos tiempo del que te imaginas, porque parte del cuidado de tu salud es tu higiene personal y no ducharte con agua fría, aunque digan que es muy sano para la piel.

Ponte en contacto con nosotros tanto si quieres más información como si necesitas que vayamos urgentemente a tu casa a revisar tu caldera. Lo más importante es que cuentes con profesionales y que no intentes hacer apaños caseros.