Ya esta aquí el frio y hoy nos apetece hablar de Ferroli, esta marca de calderas para calefacción de Gas Natural termos y todo tipo de piezas de calefacción son una buena competencia de calderas Saunier Duval o calderas Vaillant y ahora esta presentado nuevos productos de calefacción como calderas económicas y otras algo mas exclusivas.

Caldera Ferroli

Instalación de caldera de gasoil Ferroli.

Vamos a hablar de sus nuevas calderas, como ha cambiado su servicio técnico Ferroli y su mantenimiento, sus gamas también incluyen calderas de gasoil y otras de condensación.Sirven para casas pequeñas de 90 metros cuadrados por ejemplo que son las mas habituales en nuestro país y para casas mas grandes todo lo grande que imaginemos.Todas ellas se pueden calefactar.

 

El grupo Ferroli también lo integran marcas como Cointra que también tiene unos buenos productos como calderas o el inagotable calentador a gas Cointra Godesia ,que es un calentador mítico en nuestro país,este calentador a gas es muy robusto y duradero, aun hay alguno por La Coruña funcionando con mas de 30 años, esta marca tiene mas de 50 años de historia y ademas es español.

Calentador Cointra

Calentador Cointra Godesia de 5 litros.

CALDERAS PARA CALEFACCION FERRROLI

  • AEROTERMIA
  • GRUPOS TERMICOS
  • SUELO RADIANTE
  • CALENTADORES A GAS
  • TERMOS ELECTRICOS
  • CALDERAS DE CONDENSACION
  • CALDERAS INDUSTRIALES
  • CALDERAS DE GASOIL
  • DEPOSITOS CON INTERACUMULADOR

INTERCAMBIADORES BITERMICOS

Una de las características que mas se identifica esta marca es con la fabricación en sus calderas de intercambiadores bi-térmicos en casi todas sus calderas ,estos intercambiadores de calor producen agua caliente y calefacción en su interior pero en dos circuitos diferentes.

Con ello evitan colocar un intercambiador de placas y ahorran costes de fabricación ,aunque a veces suelen producirse sobrecalentamientos en las calderas Ferroli produciéndose algunas averías.

Su caldera Bluehelix por poner un ejemplo es una caldera con unas medidas muy pequeñas y con un rendimiento alta para obtener unos consumos bastantes equilibrados y la verdad es que su precio tampoco es alto ya que suelen ser calderas bastante económicas.

CALDERA FERRROLI ESTANCA

Reparación de caldera Ferroli en Coruña.

SERVICIO TECNICO CALDERAS FERROLI CORUÑA

Por lo tanto las calderas Ferroli son una buena elección en cuanto a calderas, las catalogaríamos de nivel medio y buena relación calidad precio, nosotros podemos repararlas o revisarlas, solo tienes que llamarnos o mandarnos un correo y te daremos cita lo antes posible, espero que la información sobre esta marca italiana os haya gustado y abrigaros que viene el frio.